13/03/2024

Resultados de la convocatoria Voluntariado Oprosac 2024-1

Desde la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (Oprosac), nos alegra presentar al nuevo equipo del Voluntariado Oprosac 2024-1. Este se encuentra conformado por 22 estudiantes de Estudios Generales Letras y, por primera vez, contaremos con la participación de un estudiante de Estudios Generales Ciencias. Luego de 4 semanas de una convocatoria en la cual participaron cerca de 50 postulantes, se eligió a 8 participantes. Este grupo creará y gestionará diferentes iniciativas estudiantiles enfocadas en los ejes de cultura y responsabilidad social universitaria durante el presente semestre. Muy pronto la comunidad estudiantil podrá ser parte de las actividades creadas por el equipo. Por último, muchas gracias a todas las personas que postularon durante la convocatoria. Esperamos contar con su participación en las actividades organizadas por EEGGLL durante el ciclo y en próximas convocatorias.

Luca Farro Argote Ysabel Jauregui Zarate
Joaquin Villanueva Villarrubia Yadhira Sanchez Maldonado