09/10/2020

SALA DE PROFES - EP 03: YOUTUBE COMO RECURSO EN LA VIRTUALIDAD

SALA DE PROFES, es un espacio para compartir y difundir las buenas prácticas docentes y las experiencias con la educación virtual.

En el tercer episodio conversamos con Deborah Delgado Pugley, profesora de Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) quien nos comparte su experiencia en la virtualidad. Ella es Doctora en Desarrollo Internacional (Universidad Católica de Lovaina) y Sociología (Escuela de estudios de ciencias sociales de París EHESS). Además, es Master en Sociología (EHESS) y ha investigado sobre políticas ambientales y climáticas a nivel internacional y territorial.

Temas que se abordan en este episodio:

• El uso de las herramientas digitales para el aprendizaje virtual
  • Reconceptualizando la enseñanza en lo virtual: encontrando el equilibrio en el uso de los recursos y las actividades virtuales
  • Reflexiones sobre la educación universitaria después de la pandemia
  • El compromiso docentes y la interacción con los estudiantes en la modalidad virtual

ESCUCHA «SALA DE PROFES» EN SPOTIFY