10/09/2021

TALLER ARTÍSTICO - IMPROLOGÍA PARA LA VIDA UNIVERSITARIA

¡Hola!

En este 2021-2, te presentamos los talleres artísticos que estabas buscando y esperando, coordinados por la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Letras (Oprosac). Gracias a estos espacios, podrás complementar tu formación universitaria y desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la creatividad y la comunicación efectiva. En esta oportunidad, abrimos las inscripciones para el taller de improvisación teatral: «Imprología para la vida universitaria».

En este taller de 3 sesiones, podrás acercarte y conocer a la improvisación como una herramienta para el crecimiento personal que nos permite, a través de juegos, desarrollar las capacidades de percepción, expresión y comunicación, redefinir y potenciar la creatividad y la imaginación, entrenar la rapidez de respuesta y la solución de problemas y estimular el sentido del humor, la relajación y el pensamiento creativo.

• Días: Jueves 16/09 / Martes 21/09 / Jueves 23/09
  • Hora: Jueves y martes de 1:30 p. m. a 3 p. m.
  • Inicio: Jueves 16/09
  • Dictado por: Araceli Campos – Imprología1