01/11/2021

TALLER DE TEATRO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS

En este taller de 2 sesiones, a través de herramientas y juegos teatrales, trabajaremos la expresión oral y corporal, el desarrollo del pensamiento creativo, perder el miedo a equivocarse, la escucha y la concentración.

• Días: Martes 16 y jueves 18
  • Hora: 6:00 – 8:00 p.m.
  • Inicio: Martes 16/10

INSCRÍBETE AQUÍ

Dictado por Natalia Bonifaz

Natalia Bonifaz es egresada del Conservatorio de Formación Actoral del C.C. Británico dirigido por Leonardo Torres Vilar (Perú) y del V Taller Avanzado para Actores dirigido por Alberto Isola (Perú). También, ha llevado talleres con Lewis Baumander (Canadá), Michelle Danner (USA), Darío Facal (España), Francisco Bass (Argentina), Pablo Rincón (Colombia), entre otros. Actualmente, Laila Duschatzky (Argentina) es su coach actoral. En teatro, ha actuado en más de veinte obras (en formato largo y corto, y modo presencial y virtual) entre las que se encuentra “Rastros” escrita por Cristian Saldivar y dirigida por César Gólac –por la que fue nominada a “Mejor Actriz Dramática” en los premios “Oficio Critico 2017”–. Asimismo, dirigió dos obras cortas en Microteatro. En TV, ha actuado en la serie “La rosa de Guadalupe” de América TV, en «Los otros libertadores» de Latina (próxima a estrenarse), entre otras. En cine, ha actuado en varios cortometrajes y largometrajes, entre los que se encuentran «Harmony Road» dirigida por Gilbert Khoury, «El niño que no quería matar» escrita y dirigida por Wesley Verástegui, y «Utopía» dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela. Además, es bachiller en Comunicación por la Universidad de Lima (Perú) y ha llevado un taller de dramaturgia con Francisco Lumerman (Argentina).