Presentación del libro | “La Guardia Vieja. El vals criollo y la formación de la ciudadanía en las clases populares (1885-1930)”

Fecha de inicio: 17 de abril

Ingreso: 17:00

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Organizado por: Instituto de Etnomusicología y EEGGLL

Inscribirme

El Instituto de Etnomusicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del libro “La Guardia Vieja. El vals criollo y la formación de la ciudadanía en las clases populares (1885-1930)” una investigación sobre las estrategias de presentación y negociación en la consolidación del vals popular limeño a fines del siglo XIX e inicios del siglo XX. Escrita por el Dr. Fred Rohner.

La presentación del libro contará con los comentarios del Doctor en Estudios Latinoamericanos Gérard Borras y el Doctor en Historia Jesús Cosamalón.