18/06/2019

VIVE EN MODO LETRAS - PANEL "¿CÓMO ME SIENTO HOY?"

En el marco de la campaña «Vive en modo letras», organizada por la Comisión de Convivencia y Bienestar (conformada por Estudios Generales Letras, la Oficina de Servicio y Apoyo al Estudiante y PUCP Saludable), se colocó un panel en medio de la Unidad con la pregunta «¿Cómo me siento hoy?». La dinámica consistió en dejar que los estudiantes expresen cómo se sienten mediante frases, oraciones y/o gráficos.

Luego de llenar todo el panel, los alumnos de Psicología Comunitaria realizaron una intervención el pasado jueves 06 de junio. En esta actividad, ellos les explicaban a los estudiantes de Letras que tenían que identificar la emoción detrás de cada frase y oración expuesta.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto? Mira el video que estamos adjuntando para ti.