Debate de agrupaciones: Huelga Magisterial

Lugar: Sala de Conferencias 1

Organizado por: CF Letras

Inscribirme

Esta coyuntura sobre la huelga magisterial sin lugar a dudas ha dejado más de una postura sobre diferentes puntos a analizar sobre la misma. En ese sentido, desde la Comisión Política del Centro Federado de Estudios Generales Letras vemos por conveniente que las agrupaciones que representan al activismo político PUCP puedan mostrar su punto de vista sobre esta problemática. Asimismo, la delegación LetrasMun será coorganizadora del evento.

Por ello, está organizando este debate sobre la Huelga Magisterial, el cual tiene por objetivo que las agrupaciones muestren su postura y debatan ideas contrapuestas; para que así, el alumnado pueda diferenciar claramente la visión que tiene cada partido sobre la problemática.

El debate se realizará el próximo viernes 8 de septiembre en la Sala de Conferencias 1 de nuestra facultad. Esperamos que este evento tenga una gran concurrencia y termine por despertar el interés político del estudiantado de nuestra universidad.