12/10/2020

HASTA CUÁNDO - EP. 05: SOMOS CACHIMBXS, SOMOS LETRAS

Ingresar a la universidad es sumergirse en un mundo diferente en el que vivirás nuevos retos, experiencias y en el que, tal vez, conozcas a las personas que serán tus amigxs por muchos años. Y qué mejor sensación que estar acompañado por nuestrxs compañerxs dispuestxs siempre a ayudarnos.

Como es tradición, cada semestre nos preparamos para recibir a lxs cachimbxs en sus primeros espacios de integración: las famosas Ts, las mismas que ahora se realizan desde la virtualidad. En este episodio queremos que conozcas un poco más sobre la vida universitaria en Letras, donde todxs empezamos a compartir una identidad.

En este episodio, conversamos con Karla Vela y Macarena Farfán, estudiantes de Letras que nos contarán sobre sus experiencias en su primer semestre; y con Guillermo Saravia, representante estudiantil que nos contará su experiencia como Secretario de Cachimbxs del Centro Federado de Letras.

Hasta Cuándo es un mini-informativo semanal creado por estudiantes de Letras. Puedes escribir tus saludos, anuncios o compartir tu talento artístico con todos nuestros oyentes escribiendo a través de las historias de Instagram de Estudios Generales Letras o enviando un audio de WhatsApp a nuestro
CuándoFono 922 737 235

Todos los lunes estrenamos nuevo episodio.

Escúchanos en Spotify aquí

También puedes escucharnos aquí: