06/11/2020

REVIVE EL TALLER DE PREVENCIÓN SOBRE EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El día jueves 05 de noviembre se realizó el taller sobre la prevención del hostigamiento sexual y la violencia de género organizado por la Mesa Directiva del Centro Federado de EEGGLL, el tercio de EEGGLL  y el grupo de trabajo “Letras sin violencia de género”.

De la actividad participaron los delegados de aula de los cursos de EEGGLL,  Carla Sagástegui, jefa de la Oficina de Iniciativas Estudiantiles de la DAES,  así como el Decano, la Directora de Estudios y el Secretario Académico de nuestra Unidad.

Compartimos con toda la comunidad de EEGGLL el video de esta actividad para trabajar juntos en la promoción de un ambiente libre de violencias tanto dentro de  las sesiones de clases como en otros espacios de intercambio universitario.

VIDEO DEL TALLER