28/03/2021

SALUDO A LA COMUNIDAD EEGGLL 2021-1

Estimada Comunidad de Estudios Generales Letras

Deseamos darles la más cálida bienvenida a un nuevo semestre académico en nuestra Unidad.

Los Estudios Generales son una experiencia de vida y, al igual que en otros semestres, compartiremos experiencias académicas, vínculos, aprendizajes extracurriculares y  momentos que recordaremos siempre. Por eso, estamos seguros de que los próximos días y semanas dejarán una huella en el desarrollo académico, profesional y personal de todos los estudiantes, y también en los docentes, asistentes de docencia y administrativos.

La coyuntura actual ha cambiado la forma en que nos relacionamos, pero Estudios Generales Letras sigue siendo una comunidad de personas con características e intereses diversos y comunes a la vez. Seguimos apostando  por ampliar la curiosidad académica y extraacadémica,  y cumplir con nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra sociedad y país.

Si bien continuamos en un contexto difícil y complejo, lo positivo es que estamos juntos como comunidad para hacerle frente y salir adelante. Es por ello que los recibimos nuevamente con consideración, cuidado y compromiso a todos y cada uno de ustedes.

Este es un año especial debido a que nuestra Unidad cumple 50 años y no hay mejor momento para decir “Todos somos Letras”.

Con aprecio y gratitud,

Estudios Generales Letras