23/08/2021

CONOCE MÁS SOBRE LAS AGRUPACIONES Y COLECTIVOS ESTUDIANTILES DE LETRAS

Muchas personas consideran que la universidad solo es un espacio para estudiar y aprender en los salones de clase. Sin embargo, muchos estudiantes encuentran grupos de amigos y amigas con intereses en común para promover nuevos espacios. En este contexto de pandemia, aunque estemos separados, grupos que nacieron en el campus como Letras al mango; Letras, ciudadanía y política; Ukato No Sekai y Purple Univ.; han encontrado nuevas formas para seguir compartiendo y creando. Conoce más de sus historias a continuación:

LETRAS AL MANGO
Portal web universitario de contenido socio-cultural gestionado por estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Te invitamos a conocer más sobre LAM en sus redes sociales y en su portal web.
Facebook: @letrasalmangocom
Instagram: @letrasalmango
Correo: revistaletrasalmango@gmail.com

LETRAS, CIUDADANÍA Y POLÍTICA
Letras, Ciudadanía y Política es una asociación estudiantil sin fines de lucro que nació en las aulas de Estudios Generales Letras de la PUCP principalmente para los estudiantes universitarios de EEGGLL, pero también para la ciudadanía en general. Te invitamos a conocer más sobre LCP en sus redes sociales.
Instagram: @lcppucp
Correo: lcppucp@gmail.com

PURPLE UNIV.
Purple Univ. es una comunidad conformada por ARMYs en PUCP. Nuestro objetivo es que la comunidad pueda crear y compartir memorables experiencias a través de un espacio diverso y libre de prejuicios. Te invitamos a conocer más sobre Purple Univ en sus redes sociales.
Instagram: @purple_univ
Correo: purpleuniverseuniv@gmail.com

UKATO NO SEKAI
Ukato no Sekai busca integrar a los aficionados al anime de la comunidad PUCP a través de las proyecciones de Anime, talleres, exposiciones y eventos afines. Si deseas informarte de todas sus actividades inscríbete en este formulario.
Facebook: @Ukato.no.Sekai
Instagram: @ukatonosekai
Correo: ukatonosekai@gmail.com

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Si tienes una iniciativa o grupo que quieras formar, escríbenos al correo oprosac.eeggll@pucp.edu.pe!