15/09/2021

SOBRE EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD

De acuerdo a las autoridades de la Universidad, el retorno a nuestro querido campus busca ser gradual, seguro y priorizando las actividades académicas que necesitan ser presenciales con miras al 2022 – 1. Para ello, se cuenta con una comisión de planeamiento de retorno al campus quienes han planteado el regreso a la presencialidad cinco fases que contemplan el aseguramiento de las condiciones necesarias (protocolos), la implementación de una ficha médica para los integrantes de la Comunidad PUCP, y una evaluación de la programación de horarios y aulas, entre otras.

En palabras del Dr. Carlos Garatea: “Regresaremos a una vida universitaria renovada, fiel a nuestros principios y valores; y, al mismo tiempo, una universidad que alienta y promueve el desarrollo del conocimiento, comprometida con el Perú y que no cede en la calidad y la seriedad que la caracteriza desde hace 104 años. Todo esto en un escenario postpandemia”.

Estudios Generales Letras no es ajeno a esta coyuntura, por lo que está realizando una encuesta a todos los miembros de su Comunidad para iniciar el planeamiento del retorno progresivo a las actividades presenciales con la participación de todos los estudiantes, docentes y administrativos.

Los objetivos de esta encuesta  buscan conocer la percepción de la Comunidad en torno a las buenas prácticas realizadas en la virtualidad que deberían mantenerse en un posible y progresivo retorno a la presencialidad, así como indagar en las necesidades de estudiantes y docentes ante un eventual retorno (parcial o total) para determinados cursos.

Encuesta EEGGLL sobre el progresivo retorno a la presencialidad

ENCUESTA EEGGLL

Noticias sobre el retorno al Campus PUCP:

TRABAJANDO EN UN DISEÑO SEGURO Y PROGRESIVO

¿CÓMO NOS ESTAMOS PREPARANDO?

¿PARA CUÁNDO SE TIENE PLANEADO?