17/09/2021

JUEGOS DE INTEGRACIÓN VIRTUAL: CONOCE A NUESTRO REPRESENTANTE DE JUDO Y KARATE

Concluyeron los Juegos de Integración Virtual y Estudios Generales Letras ocupó el 3er lugar en la tabla general.

Este logró se consiguió con el esfuerzo y participación de muchos de nuestros estudiantes quienes nos representaron en distintas actividades y retos virtuales. Sebastián Valle fue nuestro único representante en las pruebas de Judo y Karate, obteniendo podio para la Facultad en ambas disciplinas.

«Si bien la coyuntura nos separa del campus, el participar representando a la facultad frente a otras facultades era una oportunidad que no podía rechazar» señala Sebastián.

A pesar de practicar artes marciales con frecuencia desde hace un tiempo debido a los estudios, Sebastián pudo arreglárselas para recordar las técnicas y hacer sus ensayos en ambientes reducidos dentro de casa. Su esfuerzo y constancia rindió frutos, consiguiendo llevarnos al podio en dos disciplinas:

• 2do lugar en la disciplina de Karate por detrás de la Facultad de Gestión y por delante de Estudios Generales Ciencias
  • 3er lugar en la disciplina de Judo por detrás de la Facultad de Gestión y la Facultad de Psicología.

Para Sebastián, «a pesar de estar todos en nuestros hogares se sintió la energía de competencia: los nervios por participar y la atmósfera creada entre participantes, así como la gente que se unía a las reuniones de zoom para apoyar. Todo fue un lindo sentimiento».