18/11/2022

CONCURSO DE LA CAMPAÑA #UNBUENCHULELOVERSABEQUE

CONOCE LA CAMPAÑA #UNBUENCHULELOVERSABEQUE

¿Ya viste los carteles y los stickers en las puertas de la Unidad de Estudios Generales Letras? En el marco de la campaña #UnBuenChuleloverSabeQue te invitamos a participar en un concurso hasta el 25 de noviembre.

¿Cómo participar?

• Tómate una foto con cualquiera de los carteles que forman parte de la campaña Chulelover, súbelo a historias de Instagram y etiquétanos. ¿Super fácil, no?
  • No te olvides que debes mandar tu nombre completo y código PUCP al DM o inbox de EEGGLL

¿Hasta cuándo puedo participar?

Participa de este concurso del viernes 18 al viernes 25 de noviembre.

Importante:

• Ten en cuenta que también debes enviarnos al DM o inbox tu nombre y código PUCP para verificar que eres estudiante de EEGGLL.
  • Anunciaremos a los ganadores el día sábado 26 por nuestra página web.
  • Al ganador o ganadores se les hará entrega de un premio sorpresa preparado especialmente por Chuletras.
  • Los ganadores deben recoger su premio en la recepción de la facultad EEGGLL.