13/03/2023

EN MEMORIA DE WILLIAMS BERNAHOLA

Estudios Generales Letras comparte con todos los miembros de su comunidad la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Williams Bernahola, quien falleció el domingo 12 de marzo del 2023.

Williams era una persona noble, alegre y trabajadora, y sobre todo preocupado por su familia. Será recordado por todos nosotros con cariño, gratitud y alegría.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y amistades en este momento de dolor.

Descansa en paz querido Williams.

Recordando a Williams

Palabras de Julio del Valle, Decano EEGGLL

«Este último domingo se nos fue de la vida una persona noble, buena como un sol cálido; sol que estaba en su sonrisa, en sus generosas manos, en su comprometido actuar para ser siempre una mejor persona, un leal, comprometido y más que eficiente trabajador. Este último domingo se nos fue de la vida Williams Bernahola.
Hemos crecido juntos los últimos 16 años, desde que ambos coincidimos en las oficinas de la Facultad de Estudios Generales Letras. Y he aprendido tanto de ti. Va para ti, querido Wili, el abrazo grande que solo la buena amistad consigue; mi consideración y apoyo a tu esposa, tus hijos y tus seres queridos. Eres ejemplo constante y buscaré estar a la altura de tu nobleza y constante espíritu de servicio.
Descansa en paz.»

Palabras de George Vargas, coordinador EEGGLL

«Recuerdo (recordamos lo que estuvimos ahí) cuando recién dabas tus pasos por EEGGLL, que llegaste a la cancha de minifutbol con medio bidón de agua para la alegría de los jugadores. Así fuiste Williams: tan comprometido, tan servicial, tan amigo. No se sabia cuando estabas en modo trabajo, en modo amigo, en modo causa. Simplemente, estabas ahí: en modo Williams.

Siempre estarás aquí, Williams.»