16/03/2023

SORTEO POR LA PRIMERA SEMANA DE CLASES 2023-1

¡EEGGLL les da la bienvenida a todos sus estudiantes con un sorteo por la primera semana de clases!

Este concurso consiste en subir un video a tus stories de Instagram durante la primera semana de clases del ciclo 2023-1. Para poder participar, debes etiquetar a @eeggll.pucp en la historia. El premio será una taza de nuestra facultad.

¿Cómo participo?

• Sube un video a tus stories y etiqueta el Instagram de EEGGLL (eeggll.pucp) en la historia.
  • Una vez que nos hayas etiquetado, envíanos tu nombre completo y código PUCP.
  • ¡Y listo! Con estos pasos puedes participar del sorteo. Recuerda que debe ser un video, NO una foto.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Participa de este concurso del martes 21 al sábado 25 de marzo desde tu cuenta de Instagram. Los resultados de los ganadores saldrán el lunes 27 de marzo.

Importante:

• Ten en cuenta que también debes enviarnos al DM tu nombre y código PUCP para verificar que eres estudiante de EEGGLL.
  • Los ganadores deben recoger su premio de forma presencial en la facultad EEGGLL.
  • Los ganadores del sorteo deberán tomarse una foto con el premio o solo a este y enviarla al DM de nuestra cuenta de Instagram.