16/06/2023

CHARLA AMAR CON ORGULLO: CONVERSEMOS SOBRE CÓMO CONSTRUIMOS NUESTROS VÍNCULOS EN NUESTRA DIVERSIDAD

Desde la Oficina de promoción social y actividades cultural (Oprosac) y Joaquin Villanueva, le coordinadore de la Asamblea de la comunidad LGBTIQ+, presentamos el mes Letras con Orgullo 2023. Estos eventos buscan visibilizar las problemáticas y vivencias de la comunidad LGBTIQ+ a través de espacios de reflexión y creación artística. Asimismo, busca reflexionar sobre las limitaciones que la comunidad LGBTI+ encuentra en el ejercicio de sus derechos en el contexto actual en nuestro país. En este sentido, invitamos a la comunidad universitaria a pensar en cómo podemos construir un país más justo e igualitario.

En este sentido, invitamos a la comunidad estudiantil a participar en la charla Amar con orgullo: Conversemos sobre cómo construimos nuestro vínculos en nuestra diversidad. Esta será facilitada por un representante de la organización It`s get better. En este espacio, se compartirán conceptos básicos relacionados al amor y las relaciones de pareja. Además, conoceremos herramientas que te ayudarán a afrontar algunos retos que se pueden presentar, para así seguir amando con orgullo. Te compartimos toda la info del evento:

• Facilitado por: It gets better, con el auspicio de embajada de USA, Juicy Lucy, Converse
  • Dirigido a comunidad PUCP y público externo
  • Hora: 4pm.
  • Lugar: Auditorio de Letras

INSCRÍBETE AQUÍ

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al oprosac.eeggll@pucp.edu.pe