06/06/2024

Orgullo+Nos Conecta | VisibilizArte: Taller de fanzines LGBTIQ+

Desde la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (Oprosac), y como parte de las actividades de El Orgullo+Nos Conecta, te invitamos al taller VisibilizArte: Taller de fanzines LGBTQI+. El taller tiene como objetivo proporcionar un espacio seguro y creativo para que estudiantes LGBTQI+ de la comunidad PUCP exploren y expresen su identidad a través del arte del fanzine. Durante el taller, lxs participantes tendrán la oportunidad de explorar diversas formas de autoexpresión, incluyendo texto, ilustración y collage, mientras reflexionan sobre sus propias identidades y experiencias. Al final del taller, se espera que cada participante haya creado un fanzine único que refleje su identidad y experiencia LGBTQI+. Este fanzine puede incluir una combinación de textos, ilustraciones y collages, y servirá como una poderosa herramienta de autoexpresión y empoderamiento.

Este es un trabajo articulado desde la Dirección Académica de Responsabilidad Social (@rsu.pucp), la Dirección de Asuntos Estudiantiles (@bienestarpucp), la Dirección de Asuntos Culturales (@dacupucp), la Oficina para la Igualdad de Género y Diversidad (OIGD) y Estudios Generales Letras (@eeggl.pucp).

Detalles del evento:

• Día: martes 18 de junio del 2024