14/06/2024

¡Ven a la Fiesta de la música!

La Alianza Francesa de Lima y la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales invitan a la comunidad universitaria a participar en la edición 2024 de la Fiesta de la Música, que organizaremos en los Jardines de Tinkuy el jueves 20 de junio de 12:00 a 3:00 p.m.  Esta es una celebración internacional que se originó en Francia el 21 de junio de 1980 y se celebra cada año en el mundo entero. Por un día, aficionados y profesionales de la música (niños, adolescentes y adultos) ocupan calles, colegios, plazas, centros culturales, con música de todos los géneros, ejecutada por todo tipo de bandas, grupos, coros, profesionales y aficionados, sin discriminación ni selección.

Contaremos con la participación de la artista y cantautora peruana La lá, así como de las y los estudiantes seleccionados para presentarse como artistas y en banda:

12:45 a 1:30pm  La Lá en concierto
1:35 a 1:40pm. Solista Gabriela Tiene Mejores Días
1:40 a 1:45pm. Solista Katanna
1:45 a 1:50pm. Solista Stefano Perez
1:50 a 1:55pm. Solista Arilu
2:00 a 2:20pm. Banda The Amixers
2:20 a 2:40pm. Banda Ohmar con H
2:40 a 3:00pm. Banda Monkyflip

Los objetivos de esta celebración francesa son:

1. Promocionar la diversidad local, consolidar los grupos musicales y estimular el surgimiento y desarrollo de nuevos talentos;
  2. Acercar la música a la ciudadanía sin restricciones de ningún tipo, por eso los conciertos se realizan en calles, parques, cárceles, plazas, teatro, patios y museos; y
  3. Propiciar el consumo y el desarrollo cultural para forjar ciudadanos más participativos y responsables.

Detalles del evento:

• Día: 20 de junio