Reinauguración del Auditorio de Estudios Generales Letras

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Organizado por: Estudios Generales Letras

Estudios Generales Letras los invita a ser parte de la reinauguración del «Auditorio Beatriz Mauchi» en honor a nuestra primera decana mujer, quien falleció en 2021.

La Dra. Beatriz Mauchi fue una persona muy cercana a la universidad y estuvo vinculada a ella por más de 50 años, primero como estudiante y después como profesora. Enseñó los cursos de redacción en varias facultades, como Estudios Generales Letras, Arte y Diseño, y Estudios Generales Ciencias.

En 1990 se convirtió en una de las primeras decanas de nuestra Unidad y nos dejó grandes enseñanzas y memorias a su paso. Era una persona recta y disciplinada, pero también era muy generosa y con gran sentido del deber.

Contaremos con las palabras de los profesores Rafael Sánchez-Concha y Miguel Rodríguez Mondoñedo.