14/08/2024

HAGAMOS TEATRO MUSICAL: PARTICIPA EN EL PROGRAMA 2024-2

¿Deseas mejorar tu desenvolvimiento en público y expresarte mejor tanto corporal como vocalmente? ¿Te gustaría experimentar hacer teatro musical?

Desde la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC), te invitamos a ser parte de esta experiencia que te permitirá reconocer y reforzar tus habilidades expresivas y artísticas. Este proyecto está dirigido a toda la comunidad de pregrado PUCP (Estudios Generales y Facultades) y es gratuito. Para participar no es necesario tener experiencia en canto o actuación. Durante el programa, te daremos las herramientas para desarrollar tus  habilidades artísticas. El programa será dirigido por Stefanie Castro, actriz licenciada de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y directora general de Talent Art.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
1. Tener en cuenta que estarás matriculada/o en PUCP para el ciclo 2024-2
2. Contar con seguro de salud y/o contra accidentes vigente durante el ciclo 2024-2
3. Tener disponibilidad los días martes y viernes de 4 a 7 p.m. para las sesiones (durante setiembre, octubre y noviembre)

4. No estar en riesgo académico durante el 2023 y/o 2024
5. No tener carta de permanencia durante el  2023 y/o 2024
6. No contar con un proceso disciplinario

¿Cómo postular a Hagamos Teatro Musical?
Paso 1: Llena este formulario hasta el miércoles 28 de agosto del 2024
Paso 2: Asiste a la audición el día sábado 31 de agosto del 2024
Sobre la audición obligatoria:
En esta evaluaremos tu interés y motivaciones para ser parte del programa. Además, podremos conocer tus habilidades de expresión oral y corporal. Una vez realizada tu inscripción en el formulario, te enviaremos la información sobre la audición.
Día y hora: sábado 31 de agosto/ Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Importante: No es necesario para el taller, tener experiencia en canto o actuación. Durante el programa, te daremos las herramientas para desarrollar tus habilidades artísticas.

Participa en el Clase Maestra:

Si quieres saber más sobre Hagamos Teatro Musical, asiste a las clase maestra. Realizarás ejercicios y actividades que te ayudaran a conocer la metodología que haremos durante el ciclo.

Para asistir a esta clase maestra es necesario que completes tus datos en la ficha de inscripción. Confirmaremos tu participación a tu correo PUCP. Asimismo te pedimos que vengas con ropa cómoda y de color negro (de preferencia). Capacidad limitada.

Fecha y hora de la clase maestra: jueves 22 de agosto/ Hora: 12:00 p.m.
Fechas y datos importantes a considerar:
  • Publicación de resultados: lunes 02 de setiembre
  • Inicio de las sesiones: martes 03 de setiembre
  • Horarios de las sesiones: lunes y viernes de 4:00 a 7:00 p.m.
  • Duración del proyecto: setiembre – octubre – noviembre (no habrán clases la semana previa y la semana de parciales)
  • Número de vacantes: 25