07/10/2024

Of. Bienestar Letras: ¿Cómo cuidar de nuestra salud mental en la universidad? | EntreLetras PUCP

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera del aula.

En esta oportunidad, tuvimos la oportunidad de conversar con dos psicólogas PUCP, Katia Castellares y Ginette Boullosa, sobre los orígenes de la oficina de Bienestar Letras, los servicios que brinda. También nos contaron cuán importante es tomar en serio la salud mental y cómo la universidad aborda su cuidado entre sus estudiantes.

Conoce más de la oficina de Bienestar Letras aquí.

Recuerda que el próximo viernes 18 de octubre se publicará Trivia EntreLetras en el Instagram de EEGGLL. Participa y gana muchos premios.

Mira las otras entrevistas aquí:

PLAYLIST DE ENTRELETRAS PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad.