¡Ven al Michi Fest este 24 de octubre!

Fecha de inicio: 24 de octubre

Ingreso: 12:00

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Jardín de EEGGLL

Organizado por: Estudios Generales Letras, Dirección de Asuntos Estudiantiles y AlaMichi

¿Quieres darle un hogar a un gatito que lo necesita?¿Quieres conocer de qué otras formas puedes ayudarlos? ¡Te esperamos en el Michi Fest!

En el Perú pasamos la cifra del millón de gatitos que no tienen hogar a pesar del denodado esfuerzo de muchos y muchas que trabajan arduamente para rescatarlos, darles acogida, curarlos o tratarlos de ser necesario.

Por eso, Estudios Generales Letras, junto a AlaMichi y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), están organizando el Michi Fest, un evento en el que no solo podrás encontrar a tu compañero ideal, sino que también podrás conocer de qué otras formas puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos gatitos.

• Día: Jueves 24 de octubre
  • Hora: 12:00 a 3:00 p.m.
  • Lugar: Jardines de EEGGLL