18/10/2024

Taller Mi viaje, Mi historia: Resiliencia en movimiento para estudiantes migrantes

¿Te gustaría participar en un espacio de conversación sobre experiencias relacionadas a su adaptación en Lima? ¿Te gustaría formar parte de una red de apoyo con otrxs estudiantes que buscan el bienestar integral?

Desde la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC), te invitamos a ser parte de este taller «Mi Viaje, Mi Historia: Resiliencia en Movimiento «, un espacio diseñado para fomentar la escucha activa y el diálogo empático, donde podrás expresar tus emociones, inquietudes, y experiencias de manera abierta y comprensiva.

El taller está dirigido a toda la comunidad PUCP migrante y es gratuito. Será facilitado por voluntarios de OPROSAC

¿Cómo asistir al taller «Mi Viaje, Mi Historia : Resiliencia en Movimiento «?
Paso 1: Llena este formulario hasta el martes 22 de octubre del 2024
Paso 2: Se te enviará un correo de confirmación y la ubicación del taller.
Se recomienda asistir con ropa cómoda para el desarrollo de las dinámicas integrativas.
  • Día Martes 22 de octubre.
  • Hora: 4:00 p.m a 5:30pm.
  • Lugar: L207 de EEGGLL

INSCRÍBETE AQUÍ

Si tuvieras una consulta, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe