26/08/2022

AKINTI-LAB: SÉ PARTE DE LA MUESTRA FINAL DE PROYECTOS

Desde la Oficina de promoción social y actividades culturales (Oprosac), Bienestar Ciencias y la Dirección Académica de Responsabilidad Social, invitamos a la comunidad universitaria a ser parte de la muestra final de los proyectos elaborados durante el Akinti-lab: Laboratorio de iniciativas de responsabilidad social universitaria.

Durante las sesiones del laboratorio los equipos conformados por estudiantes de Letras y Ciencias, se encuentran diseñando proyectos socialmente responsables en base a sus intereses y preocupaciones como ciudadanos y ciudadanas. En la muestra final los y las estudiantes presentarán sus proyectos y se conocerán a los dos grupos ganadores del apoyo económico que se les brindará para la ejecución del proyecto. A continuación te compartimos los detalles del evento:

• Fecha: sábado 03/09
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: por confirmar
  • Modalidad: Presencial
  • Entrada libre

Si tuvieras alguna duda, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

SÍGUENOS EN LETRAS CULTURAL