13/03/2017

Alquiler de casilleros 2017-1

Inscripción – Alquiler de Casilleros 2017-1

Para obtener en alquiler un casillero en Estudios Generales Letras, el alumno(a) deberá estar debidamente matriculado(a) en Estudios Generales Letras en el semestre 2017-1, haber leído las Normas sobre el uso de casilleros y tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Inscripción: del lunes 13 al viernes 17 de marzo de 2017 a través del Campus Virtual.
  2. Costo del alquiler: S/. 35.00 nuevos soles. Esto le da derecho al alumno para usar el casillero desde el miércoles 22 de marzo hasta el sábado 1 de julio del presente año.
  3. Los casilleros se adjudicarán tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de solicitud del alumno.
  4. El martes 21 de marzo se comunicará, vía correo electrónico, la relación de alumnos que han obtenido casillero, quienes recibirán el número de casillero que les corresponde. El alumno contará con cinco días hábiles de plazo (hasta las 8:00 p.m. del día martes 28 de marzo) para colocarle al casillero su candado.
  5. Los alumnos que no coloquen candado dentro del plazo establecido perderán el casillero asignado y estos serán reasignados a los alumnos que sigan en la lista. No se realizará ninguna excepción al respecto.
  6. Los alumnos que deseen renunciar al casillero que obtuvieron lo podrán hacer los días lunes 27 y martes 28 de marzo, mediante solicitud simple en Mesa de Partes.
  7. La Unidad dará prioridad para alquilar un casillero a aquellos estudiantes que presenten discapacidad temporal o permanente que les imposibilite el traslado de sus materiales de estudio (enviar un correo a consultas-eeggll@pucp.pe e indicar motivo que les imposibilita el traslado de sus materiales de estudio). La unidad evaluará dichos pedidos antes de publicar los resultados finales el martes 21 de marzo.
  8. En general, ante cualquier caso extraordinario, queda a potestad de la Unidad  de Estudios Generales Letras la decisión final sobre el mismo.