17/03/2022

CACHIMBOS 2022-1: TUTORÍAS GRUPALES

Bienvenido cachimbo EEGGLL

• ¿Quieres interactuar con cachimbxs de Letras?
  • ¿Conocer mejor la PUCP y todo lo que te ofrece?
  • ¿Aprender a organizar mejor tu tiempo?
  • ¿Saber cómo prepararte para los parciales?
  • ¿Desarrollar estrategias para manejar adecuadamente tus emociones?

Te presentamos a las tutorías grupales, un espacio especialmente creado para acompañarte durante tu primer semestre universitario y revisar en conjunto temas como: motivación, estrategias de estudio, identificación con la carrera, la valoración y el compromiso como estudiantes universitarios.

Además, el espacio de tutorías genera una red de apoyo y soporte entre estudiantes que permite absolver consultas y necesidades propias de la primera etapa de la adaptación a la vida universitaria.

El inicio de las tutorías es la primera semana de clases, el lunes 21 de marzo.

¿Cómo sé a qué grupo de tutoría pertenezco?

Puedes visualizar el grupo de tutoría al que perteneces entrando a tu Campus Virtual, y luego a la sección «Mis cursos y actividades».

Luego ingresa al botón «Participando» para visualizar las actividades en las que estás inscrito.

Cuando sepas a qué grupo de tutoría perteneces, puedes revisar la siguiente noticia para conocer a los tutores que estarán a cargo de cada uno de los grupos de tutorías, así como los horarios de las mismas.

RELACIÓN DE TUTORES PARA CACHIMBOS 2022-1

Es el tutor o la tutora quien se pondrá en contacto contigo, vía correo electrónico, para brindarte el enlace zoom que usará para las reuniones.

Para cualquier consulta escríbenos a bienestarletras@pucp.edu.pe

TE ESPERAMOS