09/09/2024

Ceremonia de Reconocimiento a Delegaturas y Asesores de Letras Refuerza 2024-1

El pasado viernes 06 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a las y los estudiantes que asumieron el rol de delegados y asesores en el marco del Programa Letras Refuerza, a lo largo del semestre 2024-1. La actividad fue organizada por la Comisión de Fortalecimiento del Rol de Delegaturas y contó con la presencia del Decano Encargado, Alex Huerta Mercado, y la Directora de Estudios, Natalia Consiglieri.

Este fue un espacio de reconocimiento y agradecimiento a las y los estudiantes dado que permiten fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus compañeros y realizan su labor de forma voluntaria y comprometida.

Además, se generó un diálogo interesante entre los asistentes, la representación estudiantil y las autoridades de la Unidad, a partir de recomendaciones y aspectos de mejora para ciertas asignaturas que se imparten en EEGGLL y el funcionamiento del Programa Letras Refuerza.

Las y los estudiantes que hayan asumido estos roles recibirán una constancia en los siguientes días.