23/11/2020

CICLO VERANO 2021 - ENCUESTA DE INTENCIÓN DE MATRÍCULA

Desde el miércoles 02 hasta el viernes 04 de diciembre los estudiantes que estén interesados en llevar cursos de verano podrán llenar el siguiente formulario realizado por Estudios Generales Letras (el acceso es exclusivo para correos PUCP):

FORMULARIO DE INTENCIÓN VERANO 2021

Los resultados de esta encuesta se tomarán en cuenta para la oferta de horarios para el ciclo de verano 2021-0.

IMPORTANTE: Este formulario NO es una preinscripción y tampoco reemplaza la preinscripción para el semestre 2021-1

Sobre el ciclo de verano 2021:

• La matrícula en este ciclo NO es obligatoria. Es una oportunidad para egresar de EEGGLL o ponerte al día con la malla curricular.
  • El ciclo de verano inicia el lunes 18 de enero y termina el sábado 13 de marzo. El proceso de matrícula para este ciclo especial se realizará del 28 de diciembre al 14 de enero vía Campus Virtual
  • Los cursos se dictarán en modalidad virtual.
  • Los cursos de 4 créditos se dictan 12 horas a la semana y los cursos de 3 créditos se dictan 9 horas a la semana.
  • Los estudiantes pueden matricularse hasta en 11 créditos o 3 cursos, como máximo.
  • En el ciclo de verano no existen los exámenes de rezagados.