05/04/2024

Cineclub Letras PUCP: Annie Hall (1977) y cortos del Festival de Render

¿Estás buscando un espacio para ver cine en la universidad? ¡Comenzamos una nueva semana del Cine Club Letras PUCP!

Como parte de la programación de este ciclo, se proyectará la película Annie Hall (1977) de Woody Allen  y se dará la función especial del Festival Render de Cine Universitario. Te compartimos toda la información de las proyecciones a continuación:

🎬 Annie Hall (1h 33 min)
Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.
📆 Día: Miércoles 10 de abril
⏰  Hora: 6:00 pm
📍 Lugar: Sala de Conferencias 1 de EEGGLL

🎬 Proyección de cortos del Festival Render de Cine Universitario
A través de la cual veremos cortos universitarios en competencia.
📆 Día: Viernes 12 de abril
⏰  Hora: 6:00 pm
📍 Lugar: Sala de Conferencias 1 de EEGGLL

Recuerda que la entrada es libre para la comunidad PUCP y por orden de llegada.

Si tuvieras alguna duda nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

PROGRAMCIÓN COMPLETA

INSTAGRAM CINE CLIUB LETRAS