Cineclub Letras PUCP: Peso gallo (2022) y Monstruo (2023)

¿Quisieras ver una película peruana? ¿Te quedaste con ganas de ver una película?

Como parte de la programación de este ciclo, se proyectará la película Peso gallo (2022) de Hans Matos, quien estará en un conversatorio posterior a la proyección, y la película Monstruo (2023) de Hirokazu Kore-eda. Te compartimos toda la información de las proyecciones a continuación:

🎬 Peso Gallo (1h 19 min)
Enrique, un boxeador adolescente que vive en Huancayo con su abuela, es convocado para participar en un campeonato nacional de box. Entre entrenamientos y preparativos, Enrique entenderá que la lucha por sus sueños no solo está dentro del ring.
📆 Día: Miércoles 17 de abril
⏰  Hora: 6:00 pm
📍 Lugar: Sala de Conferencias 1 de EEGGLL

🎬 Monstruo (2h 7 min)
Una madre soltera le exige al profesor de su hijo que le explique por qué el chico lleva tiempo comportándose de manera extraña. La situación empeora drásticamente tras una pelea entre su hijo y otro chico de la escuela.
📆 Día: Viernes 19 de abril
⏰  Hora: 6:00 pm
📍 Lugar: Sala de Conferencias 1 de EEGGLL

Recuerda que la entrada es libre para la comunidad PUCP y por orden de llegada.

Si tuvieras alguna duda nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

PROGRAMACIÓN COMPLETA

INSTAGRAM CINE CLIUB LETRAS