12/08/2022

COMUNICADO SOBRE EL INICIO DEL SEMESTRE 2022-2

Estimadas y estimados estudiantes:

Deseamos que ustedes y sus familias se encuentren bien. El propósito de esta comunicación es recordarles que este lunes 15 de agosto inicia el semestre 2022-2 con la mayoría de nuestros cursos en modalidad presencial, por lo que es necesario que asistan a clases utilizando una mascarilla KN-95 y que completen o actualicen la siguiente información en la plataforma Medical Cloud:
  • El Formulario sobre Vacunación Covid-19 y Actualización de datos médicos 2022.
  • Ficha de síntomas Covid-19.
En caso sea la primera vez que van a registrarse en la plataforma Medical Cloud, deben seleccionar la opción “olvidé mi contraseña” para generar su contraseña.
En la página web de Retorno Seguro pueden encontrar más información sobre las indicaciones para el ingreso al Campus PUCP.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para recordarles que, desde el primer día del semestre 2022-2, las clases empezarán en la modalidad de clase elegida al momento de la matrícula (presencial o virtual). No habrá una primera semana de clases virtuales como ocurrió en el semestre 2022-1.

Además, es importante señalar que cada estudiante debe ingresar a su “página personal” del Campus Virtual para consultar su “Horario” y conocer la comisión de clase práctica a la que pertenece. Esta información se va registrando conforme dan inicio las prácticas (no todas las prácticas empiezan la misma semana):

Clases prácticas que empiezan la semana 1 (Figuran como “Secuencia H” en el Campus Virtual) Todas las prácticas del curso “Argumentación” (HUM113)
Clases prácticas que empiezan la semana 2 (Figuran como “Secuencia I” en el Campus Virtual) Todas las prácticas del curso “Investigación Académica” (INT124)
Clases prácticas que empiezan la semana 3 (Figuran como “Secuencia J” en el Campus Virtual) Todas las prácticas de los demás cursos

Aquí les compartimos la noticia explicativa sobre cómo leer su horario de clases en el Campus Virtual. De esta manera, podrán conocer en qué aula se desarrollarán sus clases y en qué fechas y horas. También les compartimos la noticia sobre las aulas que todavía no figuran en el Campus Virtual o que se ubican fuera del Pabellón de EEGGLL.

Finalmente, les comunicamos que toda la información relevante sobre el semestre, plan de estudios, trámites académicos, reglamento disciplinario, entre otros, la podrán encontrar en nuestra página web y en el curso “Estudiantes EEGGLL 2022-2” que encontrarán en su lista de cursos dentro de la plataforma PAIDEIA.

¡Les deseamos muchos éxitos en este inicio del semestre!

Atentamente,

Estudios Generales Letras