02/06/2022

SORTEO "ACIERTA EL SCORE DE PERÚ EN EL REPECHAJE"

¡Perú se encuentra muy cerca de volver al Mundial! Por ello, EEGGLL te invita a participar en el concurso “Acierta el score del repechaje”.

Este concurso consiste en mandar tu predicción sobre el score final del partido de Perú en el repechaje.

¿Cómo participo?

• Entra a las stories del Instagram de EEGGLL y responde en la cajita de preguntas.
  • No te olvides qué, además de mandar tu predicción, debes mandar tu nombre completo y código PUCP
  • Todas las personas que acierten el score final del partido entrarán a un sorteo para ganar los premios sorpresa de EEGGLL.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Participa de este concurso del miércoles 8 al domingo 12 de junio desde tu cuenta de instagram.

Importante:

• Ten en cuenta que también debes enviarnos al DM tu nombre y código PUCP para verificar que eres estudiante de EEGGLL.
  • Anunciaremos a los ganadores el día martes 14 por nuestra página web.
  • A los ganadores se les hará entrega de un premio sorpresa preparado especialmente por Chuletras.
  • Los ganadores deben recoger su premio de forma presencial en la facultad EEGGLL.
  • Los ganadores del sorteo deberán tomarse una foto con el premio y enviarla al DM de nuestra cuenta de Instagram y/o Facebook