22/08/2022

CONCURSO DE ENSAYOS: CONVOCATORIA PARA TRABAJOS DE ARGUMENTACIÓN 2022-1

Estudios Generales Letras convoca a las y los estudiantes que hayan llevado el curso de Argumentación (HUM113) en el ciclo 2022-1 a postular al concurso para la premiación de los mejores ensayos.

Son condiciones para la postulación haber llevado el curso de Argumentación (HUM113) en el 2022-1, y haber obtenido como nota del trabajo final y como promedio final del curso 18 o más.

SOBRE LA POSTULACIÓN:

• La postulación a este concurso es voluntaria.
  • Se debe llenar el FORMULARIO CONCURSO ARGUMENTACIÓN 2022-1
  • Allí adjuntará su ensayo (versión que se entregó al profesor) en formato WORD eliminando la carátula, sus datos personales, esquema y rúbrica de calificación.
  • En la parte superior de la primera página del trabajo, debe colocarse, centrado, el título del ensayo y, debajo y hacia la derecha, el seudónimo del autor. .
  • La convocatoria estará abierta desde el lunes 22 de agosto hasta el viernes 9 de setiembre.
  • Cualquier consulta puede hacerse al correo eeggll@pucp.pe

SOBRE LA PREMIACIÓN:

• El jurado estará conformado por un equipo de docentes de la PUCP.
  • Se premiarán hasta los cinco mejores trabajos del ciclo.
  • Los resultados serán anunciados vía correo electrónico en la tercera semana de octubre del presente año.
  • Los ganadores serán reconocidos y premiados en una ceremonia realizada por Estudios Generales Letras. La fecha exacta será anunciada a través de los canales oficiales de la Facultad.