16/09/2024

Conoce el proyecto "Fuera de Letras"

¿Qué lugares puedes visitar en tu tiempo libre mientras estás en la universidad? Estudios Generales Letras te presenta Fuera de Letras, iniciativa que comparte video reseñas de lugares que te encantarán.

Fuera de Letras es una iniciativa de EEGGLL que nació a partir de la interrogante de muchos estudiantes sobre qué pueden hacer entre clases para relajarse. Por ese motivo, la idea de publicar video reseñas tiene como objetivo que la comunidad conozca los lugares cercanos a la universidad que pueden resultar interesantes, como museos, centros de entretenimiento, etc.

«La intención de publicar estos reels en nuestras redes es fomentar que nuestra comunidad conozca los espacios que la rodean y puedan aprovechar sus tiempos libres».

Edson Dávila
Coordinador de la Oficina de Actividades y Comunicaciones
Estudios Generales Letras

Puedes ver el primer video aquí: