27/03/2023

CONOCE LOS CANALES DE COMUNICACIÓN EEGGLL

Desde Estudios Generales Letras, siempre estamos pendientes de que nuestra comunidad reciba toda la información necesaria para que pueda tener un buen semestre y acuda a nosotros ante cualquier consulta. Por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros canales de comunicación:

Canal de denuncias:

Estudios Generales Letras está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, por tanto, con una cultura de bienestar, respeto y cuidado entre todas y todos sus miembros. Por tal razón, tiene una política de tolerancia cero ante cualquier muestra de abuso de poder y de violencia de género entre miembros de nuestra comunidad, sea esta expresada en el marco de las clases o fuera de ellas.

Por ese motivo, ponemos a tu disposición este formulario para recoger las denuncias sobre actos irregulares que involucren a profesores, alumnos o administrativos de la Unidad. Este formulario tiene la intención de facilitar las denuncias.

CUÉNTANOS TU DENUNCIA AQUÍ

Acogeremos los casos con sumo cuidado, reserva y empatía para así evitar la revictimización. Actuaremos con celeridad, derivando a las instancias institucionales competentes. Asumimos, con respeto al debido proceso, nuestra responsabilidad en garantizar un espacio académico y de convivencia que sea seguro para nuestra comunidad.

Correo electrónico:

Si tienes alguna duda sobre el plan de estudios o algún trámite de facultad, escríbenos a eeggll@pucp.pe. Estamos leyendo tus correos y tratando de responderlos a la mayor brevedad posible.

Recuerda siempre poner tu nombre, tu código y la especialidad a la que vas en tus mensajes. De esa manera, podremos ubicar tu información académica con más facilidad y responder tu consulta a la brevedad.

Si la consulta está relacionada a una clase en específico, debes enviarnos el nombre de tu curso, el horario y el nombre de tu docente. Así podremos enviar los correos y/o mensajes al área correspondiente y agilizar el proceso de respuesta.

Boletín Letras al Día:

Todos los lunes del semestre al mediodía estaremos enviando el Boletín Letras al Día vía correo electrónico. Ahí comunicamos las actividades culturales y los principales procesos administrativos y académicos que son de interés para toda la comunidad de EEGGLL.

Redes sociales:

Puedes encontrar recordatorios, avisos académicos y convocatorias en nuestra página de Facebook e Instagram. También hacemos dinámicas y respondemos algunas de tus dudas.