30/03/2023

CONVOCATORIA ABIERTA THE KEYFRAME SOCIETY

¡Hola a todos lxs estudiantes de la PUCP! ¿Están interesadxs en aprender más sobre la animación y cómo puede ser utilizada como una forma de expresión artística y comunicación en distintos ámbitos académicos y profesionales? ¡Entonces The Keyframe Society es el lugar perfecto para ustedes! Somos una asociación estudiantil enfocada en difundir la cultura de la animación a través de diversas actividades como charlas, talleres, proyecciones y eventos. Además, buscamos fomentar la creatividad, la innovación y el análisis crítico en nuestros miembros y en la comunidad universitaria en general. ¡Únete a nosotros y descubre el mundo de la animación! Si estás interesadx, por favor completa tus datos en el formulario.

Formulario de convocatoria