31/05/2024

Convocatoria de bandas y artistas: ¡Participa en la Fiesta de la Música!

La Alianza Francesa de Lima y la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales invitan a la comunidad universitaria a participar en la edición 2024 de la Fiesta de la Música, que organizaremos en los Jardines de Tinkuy el jueves 20 de junio de 12:00 a 3:00 p.m.  Esta es una celebración internacional que se originó en Francia el 21 de junio de 1980 y se celebra cada año en el mundo entero. Por un día, aficionados y profesionales de la música (niños, adolescentes y adultos) ocupan calles, colegios, plazas, centros culturales, con música de todos los géneros, ejecutada por todo tipo de bandas, grupos, coros, profesionales y aficionados, sin discriminación ni selección.

¿Quiénes pueden participar?

Toda la comunidad PUCP: estudiantes, profesores y personal administrativo, aficionados y profesionales, solistas o agrupaciones, que desarrollen la música en cualquiera de sus géneros y modalidades.

Inscripciones

• Todas propuestas musicales serán recibidos a través de esta ficha de inscripción, la cual debe ser llenada completamente. La organización se reserva el derecho de evaluar solo aquellas presentaciones que cumplan con los requisitos y las condiciones de participación.
  • En el caso de que quieras inscribir a tu banda, que un representante llene el formulario.
  • La inscripción en esta convocatoria implica la aceptación automática de estas bases de participación.
  • Los participantes autorizan a la Alianza Francesa a utilizar el material audiovisual presentado en la ficha de inscripción para efectos de promoción y comunicación del evento.
  • Último día de inscripción: 5 de junio de 2024. Pasada esta fecha, las inscripciones no serán tomadas en cuenta.

Condiciones de participación

• Pueden participar músicos profesionales o aficionados de todas las edades, estudiantes y profesores y personal administrativo.
  • Cada presentación tendrá una duración de 20 minutos como máximo.
  • Todos los grupos musicales deberán cumplir con la fecha, horario y lugar programados por la organización.
  • Los temas pueden ser libres y de diferentes géneros.
  • Todos los participantes deberán entregar a tiempo la información textual y gráfica solicitada por la organización.

Cantidad de bandas y artistas a presentarse: Las primeras 5 bandas y/o artistas inscritas serán las que se presenten en la Fiesta de la Música PUCP.

Fecha, hora y lugar de presentación: Jardines de Tinkuy el jueves 20 de junio de 1:30 a 3:00 p.m.

Ficha técnica: Los organizadores proveerán la siguiente lista de equipos de sonido para la presentación en el escenario a presentarse; no asumirá costos de bienes y servicios que contrate o alquile el artista o grupo musical por su cuenta:

• SISTEMA PA: 01 consola de 15 canales MR15 , 02 line array Qube112A FBT , 02 parantes para line array , 02 monitores de piso 15″ Yamaha
  • MICROFONÍA: 07 parantes para micros e instrumentos, 01 beta 58 inalámbrico voz principal, 02 sm58 coro, 02 Direct Box mono Guitarras, 03 cables plug 1/4 , 03 sm57 (cajón agudo y grave + pandereta), 01 sm81 platillo
  • INSTRUMENTOS: 1 Guitarra eléctrica, 1 Bajo eléctrico, 1 Batería acústica,
  • Cableado e Instalación

Inscríbete aquíINSTAGRAM LETRAS CULTURAL

Ante cualquier consulta, puedes comunicarte a los siguientes correos: dac@alianzafrancesa.org.pe y oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

¡No te pierdas esta oportunidad!