05/04/2024

Convocatoria: Feria de Agrupaciones Estudiantiles 2024-1

¿Quisieras que tu agrupación haga match con estudiantes letradxs?

Desde la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (Oprosac), invitamos a las agrupaciones estudiantiles conformadas por estudiantes de Letras y de la comunidad PUCP a participar de la Feria de Agrupaciones que se realizará el día jueves 18 de abril del 2024 en la Rotonda de EE.GG.LL.

El objetivo de este evento es que la comunidad letrada haga match entre sus intereses y los diversos propósitos de las agrupaciones que existen en la PUCP.

Tienes plazo para inscribir a tu agrupación hasta el viernes 12 de abril. El equipo organizador de la feria enviará una confirmación de participación y los detalles del evento a la persona representante de cada agrupación por medio del correo PUCP que registraron en el formulario.

Si tuvieras alguna duda, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

INSCRÍBETE AQUÍ

INSTAGRAM LETRAS CULTURAL