27/03/2023

DECANO DE EEGGLL RECIBE RECONOCIMIENTO DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA

Desde Estudios Generales Letras queremos felicitar al Decano Julio Del Valle por recibir el reconocimiento de Profesor Honorario en la Universidad Nacional de Barranca (UNAB).

El decano de EEGGLL colabora desde el 2016 en la capacitación y formación de los profesores de la UNAB. Por ejemplo, en las buenas prácticas docentes, en el estímulo a la investigación formativa y en la selección de sus profesores.

Por ese motivo, la Universidad Nacional de Barranca decidió otorgarle un reconocimiento tan importante el martes 21 de marzo, en el marco de la Bienvenida a los ingresantes 2023 de dicha universidad.

Para Julio Del Valle, este reconocimiento es especial porque revela la confianza y compromiso con el modelo de práctica docente que está orientado en generar aprendizajes y amor por el saber en los estudiantes.

«Valoro en particular el honesto, comprometido y dedicado esfuerzo de sus autoridades por ofrecer una educación de calidad. He aprendido mucho de ellas. Ha significado y significa para mí como persona y como Decano hacer crecer los lazos entre la educación privada y la pública, compartir saberes y maneras de afrontar problemas comunes vinculados con la docencia. También, aprender a crear con menos recursos y, sobre todo, no perder la oportunidad de colaborar con el desarrollo del país, en este caso en particular, la región norte del Departamento de Lima, tan cerca y, al mismo tiempo, tan lejos de nosotros en la capital», señala el decano.