12/04/2024

EEGGLL participa de la COPA PUCP 2024

¡Estudios Generales Letras es parte de la emoción de la COPA PUCP 2024!

La COPA PUCP es el evento deportivo diseñado para los trabajadores y docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el objetivo de fomentar el compañerismo y la integración dentro de nuestra comunidad universitaria. ¡Juntos celebramos la pasión por el deporte y fortalecemos nuestros lazos en un ambiente lleno de energía y camaradería!

EEGGLL SIEMPRE GRIS

De las 52 unidades que participan de la COPA PUCP 2024, Estudios Generales Letras une fuerzas con la Facultad de Psicología, la Facultad y el Departamento de Educación, así como con el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE PUCP) para formar el EQUIPO GRIS.

Docentes, administrativos y practicantes de estas unidades se juntan para demostrar sus habilidades en el deporte, la danza y/o la actuación buscando obtener la tan ansiada victoria. El EQUIPO GRIS  aprovechará al máximo este espacio de recreación y competencia de nueve disciplinas (básquet mixto, voley mixto, fulbito damas, fulbito varones, fulbito varones máster, ajedrez, tenis de mesa, frontón y carrera 3K) que se tendrá lugar desde el 12 de abril hasta el 30 de abril.

Nuestras expectativas son altas. Queremos competir con pasión, demostrar nuestras habilidades y forjar lazos con otros participantes. La Copa PUCP es una oportunidad para crecer como equipo y como individuos. ¡Vamos a dar lo mejor de nosotros!”.

George Vargas

Delegado del equipo Gris (Estudios Generales Letras, Facultad de Educación, Departamento de Educación y Facultad de Psicología)

MIRA EL DESFILE DEL EQUIPO GRIS