22/08/2022

ELECCIÓN DE DELEGADOS 2022-2

La Mesa Directiva del Centro Federado y el Tercio Estudiantil de Estudios Generales Letras buscan informar sobre el rol del delegado de un curso y la importancia que este tendrá a lo largo del semestre.

¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA?

El rol del delegado de curso es de suma importancia en la estructura política del estudiantado y, además, facilita la comunicación entre los y las estudiantes, y docentes.

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DEL DELEGADO?

• Mantener una comunicación fluida con el docente
  • Representar los intereses de los estudiantes
  • Identificar las oportunidades de mejora de los cursos

¿CÓMO SE ELIGE A UN DELEGADO?

Los docentes tendrán a su cargo la elección del delegado en clase. Los estudiantes interesados se postulan para ser elegidos como delegado mediante una votación entre los alumnos del curso.

La información del delegado escogido será remitida al Centro Federado por el docente mediante Google Forms.

Para el semestre 2022-2, la elección de delegados está habilitada hasta el domingo 11 de setiembre.