30/10/2023

ENTRELETRAS PUCP | Dayanna y Fabrizio: “Los haters son nuestros fans”

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera del aula.

En esta edición de Halloween, conversamos con Dayanna Zelada y Fabrizio Bazalar, miembros del Centro Federado de EEGGLL 2023-1. Ellos nos contaron sobre su experiencia como estudiantes en época de pandemia y también sobre lo que significó para ellos convertirse en representantes estudiantiles.

Para Dayanna y Fabrizio fue todo un desafío aprender cómo se organizan los eventos de cachimbadas y deportivos.

Conoce más de ellos en esta entrevista:

Recuerda que el próximo miércoles se publicará Trivia: Dayanna y Fabrizio en el Instagram de EEGGLL. Participa y gana muchos premios.

Mira las otras entrevistas aquí:

Playlist de EntreLetras PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad. Aquí podrán ver un resumen de lo que se viene más adelante: