15/04/2024

ENTRELETRAS PUCP | Swiftie Nation PUCP: "Llevo 10 años de relación con Taylor Swift"

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera del aula.

En esta entrevista, conversamos con la agrupación estudiantil Swiftie Nation PUCP sobre cuánto aman a Taylor Swift y cuánto significa para ellos, y sobre cómo formaron su agrupación.

Además, pusimos a prueba sus conocimientos swifties en un divertido bingo.

Conoce más de ellos en esta entrevista.

mira el video aQUÍ

Recuerda que el próximo miércoles 24 de abril se publicará Trivia: Swiftie Nation PUCP en el Instagram de EEGGLL. Participa y gana muchos premios.

Mira las otras entrevistas aquí:

PLAYLIST DE ENTRELETRAS PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad.