20/06/2021

¡ENVÍA TU HISTORIA DE CUARENTENA!

¡Hola!

Gracias por interesarte en ser parte de este espacio organizado por las y los estudiantes del Voluntariado Cultural de Estudios Generales Letras, de la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (Oprosac).A puertas del Bicentenario, desde el Voluntariado Cultural de Letras consideramos importante reflexionar y compartir nuestras memorias desde nuestros roles como estudiantes y ciudadanos.

Por ello, una de las actividades que tenemos planeadas para ti es la Galería Bicentenario, que será un espacio donde puedas vivir la experiencia de una galería, museo, un lugar de encuentro en el que se mostrarán fotos de objetos o personas que tú valores y sientas que te ayudaron a sobrellevar la cuarentena con más tranquilidad.

¿Cómo puedes participar?

1. Elige una foto de un objeto, persona o experiencia que te ayudó a sobrellevar la cuarentena.
  2. Escribe un pequeño texto que cuente la historia de esa foto y por qué es importante para ti.
  3. Envíalas en el siguiente formulario con tus datos.

Envía tu foto e historia aquí

¿Cuándo será la Galería Bicentenaria?

El recopilado de esta información será compartido el jueves 1 de julio al mediodía en la actividad sincrónica que estamos preparando para ti.

En caso de que no desees que se publiquen tus nombres y apellidos, puedes enviar un seudónimo.
Si tuvieras algunas consulta, puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe