28/11/2022

ESTUDIOS GENERALES LETRAS RECIBE RECONOCIMIENTO POR DESTACADO CLIMA LABORAL

El jueves 24 de noviembre, Estudios Generales Letras recibió el reconocimiento de la PUCP por tener un destacado clima laboral en sus oficinas.

Fue la única Facultad en ser premiada en 2022, puesto que los demás premios por clima laboral fueron dirigidos a departamentos académicos e institutos.

Para el Decano de la Unidad, Julio Del Valle, este acontecimiento es muy importante porque reconoce la gran labor, dedicación y compromiso de su equipo de trabajo.

«Me siento muy contento porque todo es posible gracias a la gente que trabaja con nosotros, que se siente bien alrededor de todo el equipo y que ama lo que hace», comenta el decano.

La ceremonia se realizó en la sala B-100 del Complejo de Innovación Académica (CIA) con la presencia del equipo rectoral y autoridades de distintas facultades. También se premió a otras Unidades por este mismo motivo.

El rector PUCP Carlos Garatea y el decano de EEGGLL Julio Del Valle

El decano de EEGGLL Julio Del Valle y el Secretario Académico de la Unidad Javier Oshiro

Los representantes de las 14 Unidades premiadas por Mejor Clima Laboral PUCP 2022