Abogados por un día

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: L - 323

Organizado por: IUS ET VERITAS

¿Sientes que tienes habilidades para debatir y te gustaría ponerlas en práctica? ¿Quieres sentirte un abogado desde letras? ¡Este es el evento que estabas esperando!

La Asociación IUS ET VERITAS, con el apoyo del Centro Federado de Estudios Generales Letras, tiene el agrado de invitarlos al evento «Abogados por un día», dirigido a los alumnos de la facultad de Estudios Generales Letras que deseen tener un acercamiento a la facultad de Derecho.

La dinámica consiste en la presentación de casos, la posterior formulación de argumentos con apoyo de alumnos de la Facultad de Derecho, finalizando con la simulación de una audiencia ante un jurado compuesto por profesores de la facultad.

Además, podrás encontrar información sobre IUS ET VERITAS y todas las comisiones que la componen. Se entregarán premios y sorpresas a los ganadores.

¡Ven y vive tu carrera antes de ingresar a la facultad!