Acércate a Facu: ¿Por qué Derecho?

Fecha de inicio: 15 de junio

Ingreso: 12:00 a 2:00 PM

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: L - 322

Organizado por: Letras, ciudadanía y política; y Derecho & Sociedad

Continuando con el desarrollo de nuestro taller vivencial Acércate a Facu, en esta oportunidad, en alianza con la Asociación Civil Derecho y Sociedad, nos complacemos en presentar: «Acércate a Facu: ¿Por qué Derecho?, en el cual se reúne tanto sentido vivencial de nuestro taller Acércate a Facu con la labor de Por qué Derecho con el fin de acercar a los alumnos a su carrera.

Este será una oportunidad donde tú futuro abogado y abogada podrás despejar tus dudas en torno a la carrera, conocer el ámbito laboral del abogado y compartir experiencias con ex alumnos en su paso por la Facultad.

En esta sesión se resolveran las siguientes preguntas: ¿ Por qué estudiar Derecho hoy? ¿ Qué especialidades hay en la carrera? ¿En qué se puede desempeñar un abogado actualmente?

Ponentes:
– Walter Piazza
– Noemí Anci
– Patricia Urteaga

Además se realizará el sorteo entre los asistentes ejemplares de las últimas revistas de Derecho y Sociedad, así también contaremos con deliciosos aperitivos para el coffee break.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre Derecho y compartir con tus futuros colegas y profesores!

Evento en Facebook