Bienvenida General de Cachimbos PUCP

Fecha de inicio: 21 de marzo

Organizado por: Secretaría General PUCP

#SoyCachimboPUCP

Este año hemos preparado una bienvenida especial: toda una semana llena de actividades para celebrar en comunidad. Algunas de las actividades en las que podrás pasar momentos divertidos con tus amigos se realizarán el jueves 21 de marzo:
  • El ritmo estará a cargo del grupo de música afroperuana Kimba Fá.
  • Habrá máquinas de fotos instantáneas para que te lleves un recuerdo junto con tus amigos.
  • Encontrarás activaciones organizadas por diversas unidades de la Universidad.
Además, hemos organizado el concurso Arma el barquito de origami, que se repartirá en el campus el lunes y el jueves, para que lo pegues en la activación de las letras PUCP, que estará en el Jardín de las Frutas. Así entrarás al sorteo de bicicletas de bambú, e–books, vales de comida y becas para talleres de danza de la Fares, que se realizará el jueves 21 de marzo a la 1:30 p.m.

Recoje tu kit de bienvenida:

Finalmente, tomando en cuenta que es tu primera semana en nuestra Universidad, hemos preparado un kit PUCP especial para ti. Recógelo los días 19 y 20 de marzo, de 9 a.m. a 12 p.m. y de 3 a 6 p.m., según te corresponda:
  • Cachimbos de Estudios Generales Letras, Fares, Educación, Arte y Diseño y alumnos de traslado en el Auditorio de Estudios Generales Letras (ambos días)
  •  Cachimbos de Estudios Generales Ciencias, Biomédica y Arquitectura en el aula E302 (martes 19) y en el aula E203 (miércoles 20)
¡Te esperamos!
#102PUCP