Buenas Experiencias en la Predocencia

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Organizado por: Estudios Generales Letras

Inscribirme

Estudios Generales Letras los invita a participar en la actividad «Buenas Experiencias en la Predocencia» el martes 14 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Unidad.

Desde EEGGLL se reconoce el importante rol que asumen las y los jefes de práctica en la propuesta formativa de la unidad. Por ello, en este semestre 2023-2 se decidió desarrollar la Convocatoria de Buenas Experiencias en la Predocencia y Presentación de Talleres Cocurriculares, dirigida especialmente a las y los jefes de prácticas de EEGGLL.

Con el objetivo de dar a conocer y reflexionar sobre las buenas experiencias predocentes ganadoras, se está organizando la mesa: “Experiencias de innovación pedagógica para la promoción de la motivación y el compromiso de los estudiantes”.

La mesa contará con la participación de cuatro jefes de práctica, de distintas disciplinas y áreas temáticas, quienes socializarán aspectos claves de su innovación pedagógica y los resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los y las estudiantes de EEGGLL.

Asimismo, en el marco de esta actividad se estará realizando la ceremonia de celebración y reconocimientos a las y los jefes de práctica ganadores de las dos modalidades de la convocatoria.